Productos

Nosotros en Tragos y Cócteles Perú podemos proveerte de todo lo necesario para que comiences al instante a preparar la receta de tu preferencia o esa en especial que te llamo la atención. Recuerde que los productos que adquiera serán llevados a su domicilio o en un Centro Comercial o punto de encuentro de previo acuerdo. Te brindamos dos opciones:

(Realizar pedidos al final de esta página)

Paquetes Tragos y Cócteles Perú:

Paquete El gran Combo
Este paquete consiste de un Vodka Goose, un Pisco Quebranta Santiago Queirolo, un Pisco Italia Tabernero, un vino Lindo Pais, una Coca Cola de 2 1/2 litros y un Sprite de 2 1/2 litros.
Con este paquete se puede preparar un sin numero de recetas como el famoso Cuba Libra, Ron con Coca o. mas exótico, el Cola de Mono.
Su precio por separado es de:      S/.189
Su precio como paquete es de:     S/.175


Paquete SmiRONff
Este paquete consiste de dos Vodkas Smirnoff y un Ron Claro Special Appleton. Básico y suficiente para probar la gran cantdad de recetas que requieren de tanto vodka como ron claro como son el Apple Pie, la Madrina, el Padrino o el Daiquiri.
Su precio por separado es de:      S/.108
Su precio como paquete es de:     S/.100


Paquete Blanco y Negro
Para los fánaticos del Ron con Coca y el Cuba Libra, este paquete consiste de una Coca Cola de 3 litros, un Ron Claro Pomalca y un Ron Oscuro Cartavio. Suficiente para probar con tus amigos diversas recetas.
Su precio por separado es de:      S/.45
Su precio como paquete es de:     S/.40


Paquete El Pisco es Peruano
Este paquete consiste de un Pisco Quebranta y un Pisco Acholado Santiago Queirolo, además de las gotas de angostura. Este paquete es suficiente para preparar el deliciosos Pisco Sour.
Nota: Para aprovechar este paquete al máximo conseguir previamente limón, lúcuma y maracuyá. Y pasarse por nuestra página Salón del Pisco.
Su precio por separado es de:      S/.57.5
Su precio como paquete es de:     S/.52


Paquete Enchúlame el Bar
Este paquete consiste de cuatro diversos jarabes para la preparación de tragos con sabores mas fuertes. Los sabores que incluye son: Granadina, Curacao, Durazno y Uva. Necesario y fundamental para conocer y probar todas las recetas.
Su precio por separado es de:      S/.80
Su precio como paquete es de:     S/.70


Paquete Whisky Chivas 
Este paquete incluye un Chivas Regal Edición de 12 años y una coctelera. Para aquellos que quieran comenzar con algo refinado y probar poco a poco nuevas recetas. La coctelera es una herramienta fundamental en la preparación de casi todas las recetas.
Su precio por separado es de:      S/.90
Su precio como paquete es de:     S/.85



(Realizar pedidos al final de esta página)

Productos por Unidad:

Para tu facilidad hemos colocado a continuación todos los productos que actualmente tenemos a disposición para su venta mediante pedido previo. Se aconseja realizar el pedido de estos un día antes del día que se sean necesariamente requeridos para asegurarnos tenerlo en stock y realizar la logística previa.
  • Brandy
  • Cóctelera 
  • Licor Baileys
  • Licor Grand Marnier
  • Pisco (Santiago Queirolo, Tabernero)
  • Ron Claro (Appleton, Bacardi, Cartavio)
  • Ron Oscuro (Appleton, Bacardi, Cartavio)
  • Saborizante (Curacao, Durazno, Granadina, Uva)
  • Vodka (Absolut, Goose, Smirnoff, Stolichnaya)
  • Whisky Escocés (Chivas Regal)


 Realice sus Pedidos:
Cabe recordar que dado que nuestro negocio es nuevo y queremos generar confianza con ustedes, ofreceremos solo pago contra entrega, de ese modo ustedes tendrán la total seguridad de que el producto llegará a sus manos antes de pagar por éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario