¿Quienes somos?

Somos una empresa peruana que busca brindarte toda la información necesaria para que puedas contar con todo lo necesario para que tu o tus compañeros sean los encargados de la preparación de sus tragos favoritos para ustedes y todos sus invitados. Así como contactarte con un bartender profesional si la situación es necesaria, contamos con un red de bartenders de distinto rango de precios para satisfacer tu necesidad especifica y hacer de esa noche una muy especial.


Tragos y Cócteles Perú esta conformado por Valerie Ames , Arturo García y Harold Pool , tres estudiantes universitarios de la UPC cerca ya de acabar la carrera, que tienen todas las ganan de brindarte la información que necesitas y a ayudarte a hacer de tu reunión un momento inolvidable.


Valerie Ames es la líder del grupo y se encarga de supervisar que cada uno haga correctamente su función. También se encarga de supervisar el cumplimiento de las ventas así como la distribución de estas.





Arturo García es el encargado de logística del grupo. Sus principales funciones son la obtención de recetas y comprobar que su sabor valga la pena divulgar y el mantener los productos a vender listos y ordenados para el momento en que sean necesarios.





Harold Pool es el encargado del marketing de la empresa. Sus principales funciones son la administración de las redes sociales de la empresa y la administración de la red de bartenders que la empresa brinda como servicio.



Misión: Nuestra misión es brindarte la mayor facilidad posible de adquirir los ingredientes o insumos necesarios para la preparación de tus tragos y cócteles favoritos así como darte toda la información requerida para que estos sean de gran calidad.



Visión: Nuestra visión es ser su primera fuente de información a la hora de conocer sobre las diversas recetas y preparación para los tragos y cócteles de tu gusto, y brindarte la mayor facilidad posiblede adquirir los ingredientes o insumos necesarios.



Para mas información escríbenos a: tragoscoctelesperu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario